



RADIOFRECUENCIA
Se trata de un innovador tratamiento corporal que está especialmente pensado para combatir la flacidez, la grasa acumulada y la celulitis y para mejorar la silueta devolviendo al cuerpo su tersura y firmeza.
La Radiofrecuencia es una técnica idónea por ejemplo para corregir la flacidez producida en el post-parto o las producidas por dietas de adelgazamiento, así como también para mujeres maduras con la piel menos elástica o zonas que tienden a caer, como la cara interna de los brazos o de los muslos.
Los efectos que se consiguen con este método son duraderos, siempre y cuando se lleve una vida saludable y se practique ejercicio físico de forma regular.
La Técnica de la Radiofrecuencia corporal consiste en transmitir calor a la piel aumentando la temperatura interna aproximadamente hasta los 40ºC. Ésta temperatura consigue reducir la grasa acumulada gracias a que el calor rompe las células de la grasa haciendo que éstas se diluyan en el organismo y sean eliminadas por vías naturales. Por tanto, el resultado definitivo de la sesión no se ve de manera inmediata, sino que se tienen que dejar pasar algunos días para poder a empezar a ver los resultados.
El calor también estimula la producción de colágeno y elastina de forma natural, componentes esenciales para que la piel esté más firme y tersa.
¿Cuáles son los efectos de radiofrecuencia corporal?.
Podemos resumir los efectos positivos que conseguimos con la aplicación del tratamiento de radiofrecuencia corporal en los siguientes puntos:
- Reduce la flacidez de la piel y mejora su firmeza.
- Ayuda a eliminar la celulitis y la grasa localizada.
- Mejora la elasticidad de la piel.
- Acelera el metabolismo al aumentar la circulación sanguínea.
- Ayuda a depurar y eliminar el exceso de toxinas.
- Reduce las marcas de la piel como cicatrices o estrías.
Como puedes ver la radiofrecuencia corporal es un tratamiento muy completo de remodelación corporal sin necesidad de pasar por quirófano, además de ser una técnica segura, no invasiva, indolora, selectiva y con resultados a largo plazo.
¿ Qué zonas del cuerpo se pueden tratar con radiofrecuencia corporal? .
La radiofrecuencia es selectiva, ya que nos permite tratar partes concretas del cuerpo, siendo su uso más habitual en las zonas donde tiende a acumularse la grasa y en las zonas que suelen sufrir mayor flacidez.
- Glúteos. Para conseguir el levantamiento, recuperar su forma y firmeza.
- Abdomen. Para conseguir un vientre más plano, reduciendo la flacidez y las estrías típicas del post-parto y los cambios de peso.
- Brazos. La utilizamos para reducir la flacidez de la cara interna del brazo y el descolgamiento propio de la piel.
- Piernas. Para mejorar la flacidez de los muslos y reducir la celulitis.
- Estrías. Es eficaz para la reducción de las estrías gracias a la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina.
Duración: De 30 a 60 minutos (según zona)
Realizar mínimo entre 4 y 10 sesiones. ( sesiones quincenales)
Precio sesión y zona: 70€ Bono 4 sesiones: 210€
